ADEX MISIONES-ASOCIACIÓN DE DEPORTES EXTREMOS CAPITAL POSADAS

Nombre: Adex MisioneS-asociación de deportes extremos

Descripción: Adex Misiones, es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a deportistas extremos urbanos.
A través de ADEX, promovemos, difundimos y pretendemos ...

Teléfono: 03752-427496

Localidad: Posadas

Dirección: Santa Fé 2091

VER MAPA

ADEX MISIONES-ASOCIACIÓN DE DEPORTES EXTREMOS:

Productos y Servicios: Adex Misiones, es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a deportistas extremos urbanos. Un espacio de encuentro que muchos estábamos esperando para compartir gustos y pasiones.
Skate, Bike, Longboard, Wakeboard, rappel, Freestyle motocross, Parkour, Rollers o Mountain Bike (entre otras), son disciplinas que buscaban su lugar y hoy lo están teniendo. Cada vez más niños y jóvenes se están sumando a las prácticas que son el pleno reflejo de la cultura urbana, y abren su espacio sumando a estas prácticas que son el pleno reflejo de la cultura urbana, y abren su espacio en la cotidianeidad de la Provincia.
A través de ADEX, promovemos, difundimos y pretendemos darles a estas disciplinas un marco para ayudarlos a crecer. Organizamos eventos, campeonatos, demostraciones y talleres, que motivan la actividad deportiva y enriquecen el espíritu.
Invitamos a todos los interesados, locales o visitantes a descubrir ese gustito por la adrenalina y el vértigo que se vive en la Misiones más extrema del país.
Adex es la Asociación de Deportes Extremos de Misiones. Adex es tu lugar! Skate, Bike, Longboard, Wakeboard, Rappel, Freestyle Motocross, Parkour, Rollers, Mountain Bike, Parapente, Paramotor, Kitesurf, entre otros.
Deportes extremos
Deportes extremos Argentina
Deportes extremos en misiones
BMX
Skate
Rollers
Longboard
Deportes Misiones
Bike park
Skate park
Deportes

Dirección Web:

Rubros: Deportes Extremos