CG CONSTRUCCIONES CAPITAL POSADAS

Nombre: CG Construcciones

Descripción: Empresa Constructora

Teléfono: 03764418878

Localidad: Posadas

Dirección: Candelaria

CG CONSTRUCCIONES:

Productos y Servicios: La empresa
CG Construcciones es una empresa que inicio su actividad en el año 2003 con la realización de redes eléctricas privadas. A mediados del año 2005, incursionó como empresa constructora de obra privada con el proyecto y ejecución del Harás Los Viejos Ombúes de Capilla del Señor. En el siguiente año la obra más destacada fue el emprendimiento turístico: Posada Los Viejos Ombúes que además incluyo la remodelación y ampliación de las instalaciones comerciales existentes.
Continuando con la obra privada se desarrollaron numerosas viviendas estilo campo y estilo country en la zona norte y sur del GBA. Incluyendo Barrios Privados como: Chacras de la Cruz, El Chaja, Ayres del Pilar, Indio Cúa, Chacras de Martin Fierro, etc.
En el área de tendido y construcción de redes se realizaron tendidos subterráneos de electricidad, ductos multidestino y/o CaTV en barrios privados como: Pilar del Lago, Ayres del Pilar, Nordelta, Chacras de Alcalá, entre otros. También en la vía pública en el conurbano bonaerense al servicio de Cablevisión.
En la obra pública CG Construcciones lleva más de 10 años realizando servicios en las escuelas públicas del distrito de Exaltación de la Cruz.
En el año 2007 se realizaron 24 viviendas sociales en la ciudad de Baradero, Pcia de Buenos Aires, al servicio del reconocido grupo inmobiliario FARALLON; quien fue el contratista primario con el Estado Nacional.
Durante los años 2007 y 2010 se realizaron obras de Hormigón en empresas de primera línea: Toyota (piso industrial en planta de Zarate), Siderca Campana (Tanque de agua potable de 400 mil litros) y Refinerías de Maíz (Base de hormigón para Bomba centrifuga industrial de 16 Tn), por mencionar los trabajos más destacados.
La capacidad de CG Construcciones para detectar las necesidades del cliente, en un mundo cada vez más cambiante, ofreciendo las mejores soluciones, trato directo, descuentos en proveedores de primer nivel lo posicionan hoy en un lugar de experiencia y conocimientos en la industria de la construcción. Al no ser una sociedad con socios corporativos las decisiones y los gastos administrativos impactan en la oferta de costos a nuestros clientes, que se ven considerablemente beneficiados por la contratista.
Constituida en una empresa privada en la industria de la construcción, CG Construcciones ofrece soluciones y responsabilidad a la hora de construir su proyecto, haciendo énfasis en la comunicación.

La participación de la empresa, en todos los casos, abarca la localización del terreno, evaluación de proyecto, desarrollo y construcción, manteniendo un estricto control de calidad en todas las etapas, garantizando así un producto final de excelencia.


CG Construcciones cuenta con personal capacitado para cada etapa del proyecto; oficiales albañiles calificados, carpinteros, herreros, soldadores, choferes y ayudantes registrados y avalados por el Instituto IERIC.
Con respecto a los servicios regulados contamos con Técnicos matriculados y colegiados.
En el área administrativa contamos con Director de obra, contadora y administrativos que atienden permanentemente las tareas de personal, proveedores y facturación.- Obras particulares
Viviendas LLAVE EN MANO
Proyectos Turisticos: ejecución
Obras industriales y comerciales
Proyectos integrales
Piletas
Solados
Energía Solar
Desarrollos urbanísticos
Redes Subterráneas: electricidad, cable, gas y ductos.
Constructor
Constructora
Contratista
Obras
Redes

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras - Empresas Constructoras - Obras Civiles - Productos Siderúrgicos - Tendido de Ductos