PIXURA CAPITAL POSADAS

Nombre: Pixura

Descripción: Pixura se dedica a la comercializacion de pinturas y revestimientos para el hogar, la industria y el automotor.
Lacas poliuretanicas, esmaltes, epoxi, ...

Teléfono: (0376) 445 8314

Localidad: Posadas

Dirección: Av. Lavalle 4311 Posadas Argentina

VER MAPA

PIXURA:

Productos y Servicios: PIXURA es un nuevo concepto en venta de pinturas que tiene por objetivo ofrecer materiales que permitan proteger, renovar y embellecer ambientes y objetos. Utilizando pinturas y revestimientos como elementos primarios para lograr diseños sofisticados y protección a todo tipo de superficies, priorizando la agregacion de valor y rentabilidad a los proyectos de sus clientes mejorando de esta forma el dia a dia de estos.
PIXURA busca ir mas alla de una simple compra materiales, pretende sumergir al cliente en una experiencia apasionante en la que el es el protagonista de la eleccion de un sin fín de alternativas en productos, colores, texturas y tonos mediante la transmision de conocimiento sincero y util de PIXURA.
PIXURA es una idea que surge de gente joven y profesional con gran experiencia en el sector de las pinturas mediante una asociacion estrategica con la marca tesuave.
PIXURA es nuevo pero con mucha tradición en pinturas, cuenta con un showroom de 200mts cuadrados de productos de la marca Tersuave sobre la Avenida Lavalle, el primero de su clase en Posadas.
Pixura es pintura, te va a encantar. Pinturas
Revestimientos
Latex
Enduido
Impregnante maderas
Barniz
Cola vinilica
Laca poliuretanica al agua
Hidrolaca
Esmalte al agua
Epoxi
Poliuretano
Rodillo
Pince
Tersuave
PPG
Glasurit
Pincel
Rodillo
Polish
Pintura aerosol
Pintureria posadas
Pinturas posadas
Pinturas misiones
Lacas misiones posadas
Revestimientos
Revoque plastico
Color misiones
Pisos homogeneos
Pisos pvc
Decoracion misiones

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Construcción - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Hospedaje - Pinceles - Poliuretano - Posadas - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías