SEV ESTUDIO DE ARQUITECTURA CAPITAL POSADAS

Nombre: SEV estudio de arquitectura

Descripción: El estudio arquitectura SEV, es un estudio joven comprometidos con el desarrollo y producción de proyectos. La característica que nos destaca es el nivel ...

Teléfono: 0376 154224272

Localidad: Posadas

Dirección: av. Francisco de Haro 3140 dto 12 "A"

VER MAPA

SEV ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

Productos y Servicios: Nuestro principal objetivo es generar acciones para mejorar la calidad de vida de la sociedad, generar en nuestra región una arquitectura consustanciada con su cultura, clima, tipología, costumbre, etc., respondiendo a las necesidades propias de nuestra área.

De esta manera buscamos crear un espacio abierto en donde participar, sumar, compartir y debatir, en búsqueda de soluciones a distintas problemáticas.

Los beneficios de contratar profesionales, radica en la eficiencia, capacitación y capacidad del servicio y los resultados, que a largo plazo se justifican en menores costos de mantenimiento y calidad.

Nuestro principal objetivo es brindar al cliente ilimitados recursos en pos de ofrecerle la más amplia y flexible capacidad de enfrentar el hecho arquitectónico, desde sus primeras ideas hasta la materialización de sus más pequeños detalles.

Entendiendo las condicionantes propias del medio en el cual vivimos el Estudio intenta colaborar interpretando las necesidades del cliente, dando forma y respuesta a sus deseos, respetando sus prioridades y presupuesto; pretendendiendo plasmar los proyectos con un lenguaje contemporáneo. Arquitecto
Diseño
Proyectos
Direción de obra
Arquitecto
Diseño
Ejecución de obra
Administración de obra
Reformas y ampliaciones
Locales comerciales
Emprendimientos inmobiliarios
Dirección de obra
Proyectos

Dirección Web:

Rubros: Estudios de Arquitectura - Locales Comerciales - Obras Civiles