SEGURIDA ARGENTINA S.R.L-SERVICIOS DE SEGURIDAD,LIMPIEZA Y SANEAMIENTO CAPITAL POSADAS

Nombre: Segurida Argentina S.R.L-servicios de seguridad,limpieza y saneamiento

Descripción: Servicios de seguridad. Limpieza y saneamiento ambiental, mantenimiento de espacios verdes y parquización.

Teléfono: (03752) 429977

Localidad: Posadas

Dirección: Francisco de Haro 3515

VER MAPA

SEGURIDA ARGENTINA S.R.L-SERVICIOS DE SEGURIDAD,LIMPIEZA Y SANEAMIENTO:

Productos y Servicios: Seguridad Argentina S.R.L tiene una formación y capacitación permanente de su personal: curso de seguridad general; curso de procedimientos; introducción y práctica de tiro; inscripción del vigilador ante el Registro Nacional de Armas -RENAR- como legítimo usuario.
Procesos que se realizan en la misma empres y/o lugares adecuados a tal efecto.Todo esto es coordinado por directivos de la firma que poseen una vasta experiencia al tener una trayectoria de años en Seguridad Nacional.
Perfeccionamiento contínuo y supervisión, se cuenta con supervisores para el estricto control, distribuídos por área de servicios.
Staff de profesionales de seguridad con sobresalientes cualidades personales.
El servicio destina todos su medios y vuelca sus esfuerzos únicamente a la actividad de la Seguridad Privada.Experiencia y una capacidad operativa que le permite dar respuesta eficaz a todo requerimiento. Seguridad, vigilancia y control.
Servicio electrónico de control perimetral.
Servicio de vigilancia móvil.
Custodia de mercadería en tránsito.
Estudios de seguridad.
Investigaciones de seguridad.
Y División Limpieza.
Servicios de Seguridad, Vigilancia y Limpieza.

Dirección Web:

Rubros: Contaminación Ambiental / Control - Contaminación Ambiental / Estudios / Proyectos - Estudios Ambientales - Limpieza / Empresas - Mantenimiento de Espacios Verdes - Monitoreo Remoto de Vehículos - Saneamiento - Seguridad - Seguridad / Servicios - Seguridad / Sistemas - Venta / Instalación de Sistemas de Alarma / Vigilancia - Vigilancia / Empresas