ACÚSTICA-SITIO WEB PARA MÚSICOS CAPITAL POSADAS

Nombre: Acústica-sitio web para músicos

Descripción: Revista impresa y web de musica en Misiones. Catalago de músicos Misioneros con su material audiovisual. Venta de Cd online.Contratación de Músicos Esponsor ...

Teléfono: 03752

Localidad: Posadas

Dirección: Acevedo y Aguado

ACÚSTICA-SITIO WEB PARA MÚSICOS:

Productos y Servicios: Acústica es un proyecto que nace como resultado de una gran necesidad entre los músicos de Misiones, la difusión de la música.
Por este motivo es que se empieza a gestar la idea de una revista y de un sitio web.
El objetivo de la versión impresa de la revista es acercar los artistas a la gente, es decir que el público misionero conozca la música de su entorno, porque creemos que si el público conoce a sus artistas y su trabajo, los valorará mas y será posible crear un vínculo de afecto.
En el sitio web el objetivo es armar una especie de catálogo que reúna a todas las bandas, solistas o demás personas que se desempeñen en el ambiente artístico. También desde la página se podrá contratar a cualquier músico de Misiones teniendo una basta información de cada uno de ellos como perfil, fotos, videos, etc; y contactarse con él mediante los datos que allí se publican. También en el sitio web, se adjuntará todo el material audiovisual que lógicamente no se puede mostrar en un medio gráfico.
Todos los contenidos del sitio web son gratuitos, no obstante la revista tiene un costo de $ 4.Pesos.
¿Como conseguir la revista Acústica?.
? Puedes suscribirte desde esta página www.revistacustica.com.ar y recibirla directamente en tu casa, la pagas cuando te llega la revista, no hay cargo por envío a acepción de los envíos al interior de Misiones.
Estamos tratando de que la revista llegue al interior, mientras puedes pedirla desde la web. Consultar por envíos al interior.
? Buscala en las revistarías y locales relacionados con la música como Chemusiquero y Rincón Musical.
Acústica apoya a los artistas Misioneros y estamos trabajando para hacer más efectiva nuestra ayuda. Musica
Prensa
Periodismos
Difución
Esponsor
Venta
Servicios
Revista acustica
Musicos en misiones
Resitales en misiones
Agenda de resitales en misiones
Musica online
Musica en misiones
Esponsor de musica
Venta online de cd
Fotos de eventos
Videos de artistas
Videos de musica
Misiones musica

Dirección Web:

Rubros: Portales Locales