AGENCIA DE TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES SOL IGUAZU PUERTO IGUAZU

Nombre: Agencia de traslados nacionales e internacionales sol

Descripción: sol agencia de traslados , está en el mercado turistico a más de 15 años ,quienes forman parte de esta agencia trabajan dia a dia para brindar los mejores ...

Teléfono: (03757)15462440-(03757)15453530

Localidad: Puerto Iguazu

Dirección: Calle:Fray Luis Beltran y Paulino Amarante

AGENCIA DE TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES SOL:

Productos y Servicios: "sol" agencia de traslados , está en el mercado turistico a más de 15 años ,quienes forman parte de esta agencia trabajan dia a dia para brindar los mejores servicios al turista.
El equipo de taxi-remisses "sol" ofrece todo tipo de excurciones regulares o privados.
Las opciones de servicios turisticos son varias,pero la posibilidad de viajar y conocer una de las maravillas del mundo suelen ser escasas,por eso agencia "sol" decimos hoy mas que nunca a los, "clientes y amigos que siempre se van sastifechos,por la calidad, , seguridad,responsabilidad y eficiencia en el transporte, capacitacion permanente de los conductores son algunos valores que definen dia a dia esta agencia.
Realmente,vale la pena disfrutar de todas las opciones y propuestas que esta agencia le ofrece para usted señor turista.
Para consultas o contrataciones de servicios comuniquese llamando al tel.(03757-15418626-(03757) 15453530 o mandanos un e-mail:adriansoza28@hotmail.com

Dirección Web:

Rubros: Excursiones - Paquetes Turísticos - Tours / Tours Guiados - Transporte Turístico - Transportes de Pasajeros