CABAÑAS EL SUEÑO-CABAÑAS CON RECREACION LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN CAPIOVI

Nombre: Cabañas El Sueño-cabañas con recreacion

Descripción: Cabañas de troncos para alojamiento, con servicios de primer nivel, inmersas en un bosque natural. Con Piscina, quincho, cancha fútbol 7 y estacionamiento techado.

Teléfono: 03743-493404

Localidad: Capiovi

Dirección: Ruta Nac Nº12 km 1461

CABAÑAS EL SUEÑO-CABAÑAS CON RECREACION:

Productos y Servicios: El Complejo Cabañas El Sueño está ubicado en la localidad de Capioví, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el centro de la Provincia de Misiones y ofrece alojamiento de primer nivel dentro de un ambiente natural ya que las cabañas se encuentran inmersas en un bosque con amplia diversidad de especies nativas.

La propiedad, de 6 ha de superficie, bordea al Arroyo Capioví, el cual forma una hermosa cascada denominada ?Salto Capioví?.

Las cabañas fueron levantadas sobre cepos de madera dura al estilo de construcción de los primeros colonos misioneros. Las paredes son de troncos macizos de Pino Paraná y los pisos se realizaron con recortes sobrantes de madera de diferentes especies de la zona.

Capioví es un hermoso pueblo, con un paisaje pintoresco donde sus habitantes son, en su mayoría, descendientes de alemanes y suizos. La localidad cuenta con completos servicios de salud, comunicación, gastronomía y comercio.

El Complejo El Sueño posee cinco cabañas, unidades separadas unas de otras con capacidad de hasta 6 personas.

Están equipadas con un sommier matrimonial y, en una habitación aparte, dos camas cuchetas, todas con colchones y ropa blanca de excelente calidad.

Cuentan con Aire Acondicionado frío/calor, ventiladores y TV cable. El baño es completo con bidet y bañera. El sistema de agua caliente es individual para cada unidad.

Las cabañas tienen Frigobar pero no cuentan con cocina.

Se cuenta con un Buffet con capacidad para 50 personas, con servicio de Bar y Desayuno. Se preparan almuerzos y cenas a pedido de los huéspedes. Allí también se provee a los huéspedes de hielo y agua caliente.

Muy cerca del complejo existen variadas alternativas gastronómicas buenas y a precios muy convenientes. Cabañas El Sueño ofrece también:
Alojamiento en confortables cabañas de troncos con servicios de primer nivel.
Piscina, exclusiva para los huéspedes, con amplio solarium.
Quincho con parrilla y horno a leña.
Cancha de fútbol 7.
Mesa de ping pong.
Estacionamiento techado.
Cabañas
Alojamiento
Hotel
Misiones
Capioví
Turismo

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento - Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - Cabañas - Construcción - Deportes - Garajes - Hobbies - Hospedaje - Internet - Pesca - Propiedades / Inmuebles - Taxis Aéreos - Transportes - Turismo - Vuelos

Empresas Similares en Capiovi: