CONSULTORA MISIONERA-COMERCIALIZACIÓN DE BIENES MUEBLES CAPITAL POSADAS

Nombre: Consultora Misionera-comercialización de bienes muebles

Descripción: .Somos una firma joven y dinámica, que nace con un fuerte compromiso con la sociedad; nos guía la eficiencia, nos impulsa el dinamismo, nos une el compromiso ...

Teléfono: 03752-439395

Localidad: Posadas

Dirección: Rebollo 1906

VER MAPA

CONSULTORA MISIONERA-COMERCIALIZACIÓN DE BIENES MUEBLES:

Productos y Servicios: Aquella empresa, aquella gestion gubernamental o particular; sin importar cual sea su envergadura, que busque el crecimiento sostenido, en un país cíclico como el nuestro, donde las previsiones y estadísticas marcan la diferencia; deben estar conjugadas con estrategias de cambio, debe estar preparada para el cambio; no puede estar al margen de los mercados.



Brindaremos todos los mecanismos de prevención, resolución y reestructuración ante las situaciones de crisis; como así también, en el asesoramiento sobre diversificación de activos y nuevas adquisiciones.



Realzamos los valores humanos del trabajador, a fin de que adquiera conciencia de su rol en el engranaje laboral y su excelsa importancia; damos a su vez a este importante factor, las herramientas tecnicas y cientificas para mejorar su productividad.



Ampliamos las fronteras, rompiendo las barreras del espacio físico, a fin de que nuestros clientes sientan la seguridad y tranquilidad en sus transacciones locales, nacionales e internacionales.



Compartimos con los clientes y colegas el trabajo en equipo. Buscamos la excelencia en cada una de las tareas desarrolladas, solo este ideal, puede generar los resultados que esperan de nosotros. El respeto y la seriedad, asumiendo el compromiso en respaldarlos, protegiendo sus intereses, como si fueran nuestros propios intereses. Estaremos siempre a disposición y listos para actuar. Bienes raices-departamento legal y tecnico-rrhh-consultoria politica-consultoria empresarial-auditorias operativas y tecnicas-comercializacion de bienes muebles regsitrables (automotores-motovehiculos).
Casas en venta-departamentos en venta-campos en venta-bienes raices-politica-consultoria-consultora-motos-autos-0km-usados-tasaciones

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables