EL COMUNICADOR.NET-PORTAL DE NOTICIAS CAPITAL POSADAS

Nombre: El Comunicador.Net-portal de noticias

Descripción: El portal digital de noticias más completo de la provincia de Misiones. Periodismo serio... Periodismo diferente.

Teléfono: 03752 - 15366591

Localidad: Posadas

EL COMUNICADOR.NET-PORTAL DE NOTICIAS:

Productos y Servicios: El Comunicador surge como una iniciativa periodística independiente, con un perfil pro-activo orientado a la difusión de los hechos que tejen la realidad de la provincia de Misiones.

Política, Economía y Deportes son algunos de los géneros obligados de toda actividad periodística; tópicos que desde El Comunicador encontrarán una mirada distinta en las figuras de un equipo de profesionales jóvenes y comprometidos con la veracidad de las noticias.

El periodismo digital como herramienta de difusión sin dudas ya está instalado en la sociedad como un formato íntegro de consulta; por un lado, traspasando las fronteras de la prensa tradicional, y por el otro -y aún más importante- potenciando estratégicamente la actividad de ésta última.

El recurso de actualización de noticias escritas -que permite plasmar la información prácticamente en términos de simultaneidad- es una característica propia y singular de la prensa digital. Un elemento que pone la noticia a disponibilidad de los lectores a tan sólo minutos de que ésta haya ocurrido.

Y esta disponibilidad es la esencia que radica en el espíritu de El Comunicador: contar la información en el momento de los sucesos e informar sobre lo que ES, denunciando también lo que NO ES.

El Comunicador: Periodismo serio / Periodismo diferente. Política, Economía, Deportes, Espectáculos, Policiales, información nacional e internacional
Noticias de Posadas Misiones

El Comunicador

Medios digitales de Misiones

Noticias Política Misiones

Dirección Web:

Rubros: Diarios / Periódicos - Portales Locales - Sitios Web de Noticias