HUMEDAD CERO DIST. EXCLUSIVO DE PLACAS SAN FRANCISCO-REVESTIMIENTO DE PARED CAPITAL POSADAS

Nombre: Humedad Cero dist. exclusivo de Placas San Francisco-revestimiento de pared

Descripción: Cielorrasos y revestimientos decorativos. Antihumedad, 10 años de garantia escrita.

Teléfono: 0376 4452562 154307548

Localidad: Posadas

Dirección: Facundo Quiroga 6342 / Avda. Lavalle 3698

VER MAPA

HUMEDAD CERO DIST. EXCLUSIVO DE PLACAS SAN FRANCISCO-REVESTIMIENTO DE PARED:

Productos y Servicios: O propiedades de la placa.
¿Qué características tienen las placas para revestimientos y cielorrasos?

1. Decorativa: A diferencia de los panales lisos, las exclusivas texturas decorativas clásicas y modernas de San Francisco embellecen y jerarquizan sus ambientes.
2. Inalterable a la humedad: Resuelve los problemas de humedad de pared y cimiento, salitre, manchas, hongos, moho y condensación (no concentrada). Absorbe la humedad y la micro evapora sin dejar manchas ni olores. En ningún caso resuelven filtraciones. Los cielorrasos soportan perfectamente la humedad en baños. Otros cielorrasos se manchan, se cubren de moho u hongos, se deterioran, se desgranan, o se pandean con la humedad.
3. Incombustible: Certificado por el INTI bajo normas IRAM. No produce llama, humo ni gases tóxicos. Otros cielorrasos de madera, de poliestireno expandido, de PVC o de placa de roca de yeso y cartón si producen llamas y gases tóxicos.
4. Segura: Únicas con microtejido que previene accidentes evitando el desprendimiento de pedazos en caso de rotura.
5. Liviana: Su exclusiva tecnología de fabricación elaborado con 11 compuestos le confiere alta rigidez estructural y menor peso. De 3 a 4 kg por placa de 60 x 60 cm según el modelo. Otros productos competidores a base de yeso llegan a pesar hasta 7 kg por placa.
6. No se pandean ni se marcan sus juntas: A diferencia de los paneles de roca de yeso y celulosa que se pandean y marcan sus juntas a los pocos meses de instalados, en paredes y cielorrasos.
7. No requieren ser pintados, no adhiere polvillo, no se amarillentan ni arratonan con el tiempo, no se descascaran con la humedad: Las placas son color blanco nieve mate formulado en masa (NO SON PINTADAS). Gracias a su exclusiva formulación no posee carga electroestática, manteniendo el color blanco por años, sin necesidad de pintarse -evita costos, suciedad de obra y tiempo de pintura-. Su color blanco nieve mate ahorra energía eléctrica y brinda confort visual gracias a que su reflexión de luz es mayor, uniforme y confortable. Las placas pintadas de otras empresas se abrillantan donde se rozan, atraen polvillo y se arratonan con el tiempo, requieren ser pintadas periódicamente y se descascaran con la humedad.
8. Aislante térmico: 0.38 Kilocalorías x hora x cm2. Puede aumentarse con lana de vidrio.
9. Aislante acústico: Absorción de 200 a 500 Hz. Puede aumentarse con lana de vidrio o goma espuma.
10. Erradican 100o/o el olor a humedad: Inoloras, no poseen, absorben, ni transmiten olores.
11. Previenen enfermedades respiratorias: Disminuye instantáneamente la humedad ambiente y la proliferación de bacterias y gérmenes a través del aire, ayudando a disminuir las enfermedades respiratorias de su familia como asma, alergias, etc.
12. Ecológica: A diferencia de otros productos competidores las placas San Francisco no desprenden sustancias nocivas para la salud -como el asbesto que es cancerígeno-, no son atacadas por roedores, insectos, hongos, moho, ni retiene bacterias.
13. Colocación fácil y rápida: generalmente en 24 horas, gracias a que no requieren lijado ni pintura posterior. Cielorrasos.
Revestimiento de pared.
Placas Antihumedad.
Molduras decorativas.
Construccion
Cielorrasos.
Revestimientos antihumedad.
Placas Antihumedad

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Ascensores - Cielorrasos - Construcción - Construcción en Seco - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Humedad / Tratamientos - Materiales para la Construcción - Molduras - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías