LIBRERIA TECNICA Y ARTISTICA A4 CAPITAL POSADAS

Nombre: LIBRERIA TECNICA Y ARTISTICA A4

Descripción: COMERCIO DEDICADO A SATISFACER LA DEMANDA DEL PROFESIONAL DE LA ARQUITECTURA Y DEL DIBUJO TANTO TÉCNICO COMO ARTÍSTICO, ASI COMO EL ARTESANO.

Teléfono: 03764426998

Localidad: Posadas

Dirección: SAN LORENZO 2464

VER MAPA

LIBRERIA TECNICA Y ARTISTICA A4:

Productos y Servicios: Estamos abocados a través de la idea de poder abastecer a un mercado exigente, y la atención especializada y personalizada, con una formación altamente capacitada del sector de atención al público.
Con un amplio surtido en los distintos rubros, tanto técnico, artistico y escolar, tenemos la intención de poder satisfacer la mayoría de la demanda de nuestros cada vez mas conocedores clientes.
Tambien dispusimos para la atención al público un horario muy comodo, ya que estamos abiertos al publico de lunes a sabado hasta las 21 horas, con lo cual nuestros clientes pueden visitarnos en horarios mas cómodos, fuera del horario comercial normal. Somos un comercio especializado en articulos tecnicos y artisticos, asesoramiento profesional, marcas de primera linea para el estudiante como para el profesional y el artista.
Para el equipamiento profesional tenemos en stock tableros de dibujo en varias medidas, desde los portatiles, hasta las mesas de dibujo en varias medidas, con su equipamiento completo, reglas paralelas y los complementos (escuadras, escalimetros, pistoletes, compases profesionales, etc) y brindamos servicio tecnico para el acondicionamiento y mantenimiento del equipamiento, con mano de obra sin costo para nuestros clientes.
Para el hobby, tenemos una disponibilidad muy amplia de cutters, tanto convencionales como de corte tipo lápiz, asi como tablas de corte de distintas medidas, para el complemento ideal del modelista y maquetista.
Para el maquetista contamos permanentemente con todo lo necesario para complementar sus trabajos profesionales, con arboles en escala, mobiliario interno completisimo, señales de transito, parques y jardines, etc, a costos muy accesibles en presentacion emblistada para su comodidad y un amplio surtido de varillas de pino y madera balsa.
Tambien tenemos cartones y papeleria muy especifica, ademas de la escolar convencional, con papel vegetal en distintas medidas y gramajes, tambien vegetal color, opalinas, cartones de distinto espesor y medidas, pvc esfumado o syntra, alto impacto, acetato transparente y de color asi como carton pluma.
La oferta en arte es muy diversa tambien, partiendo desde la acuarela, el oleo y el acrilico, tambien ofrecemos pintura vitral y los complementos (pasta relevo) todo tipo de barnices, pinceles para todas las tecnicas, portapinceles, y los accesorios liquidos o en pasta, betun de judea, selladores, goma laca, patinas, metal en pasta, purpurinas artisticas, etc.
Contamos con un gran surtido de servilletas de papel para la tecnica del decoupage, y los adhesivos y barnices para esta popular tecnica.
Para el artesanato, tenemos ademas de lo anteriormente descripto, gubias, estecas, mops, rodillos, pinceletas y todo tipo de accesorios para distintas actividades y tecnicas.
Tenemos bastidores entelados, carton entelado y papeles para tecnicas de oleo, acrilico y acuarela en distintas medidas y presentaciones.
La tecnica del pastel, la acuarela y el lapiz acuarela tambien encontrara surtido y variedad en nuestro local.
Para el ocio ofrecemos maquillaje artistico en distintas presentaciones, juegos de mesa, etc.
Tratamos de ofrecer tambien para la gente que quiere hacer un obsequio destacado, una amplia variedad de bolsos de regalo.
Libreria tecnica posadas
Artistica posadas
Articulos tecnicos posadas
Maqueteria posadas
Artesanato posadas
Papeleria posadas
Articulos de oficina posadas
Articulos escolares posadas

Dirección Web:

Rubros: Estudios de Arquitectura - Hospedaje - Librerías - Papelerías - Posadas