LAS MISIONES HOSTEL-ALOJAMIENTO CAPITAL POSADAS

Nombre: Las Misiones Hostel-alojamiento

Descripción: Te vamos a mostrar esta región ?la de las Misiones Jesuíticas- como nadie lo puede mostrar

Teléfono: 54 3752 439680

Localidad: Posadas

Dirección: Las Heras 2071

VER MAPA

LAS MISIONES HOSTEL-ALOJAMIENTO:

Productos y Servicios: A la más grande biodiversidad natural, social y cultural de la región. Somos un grupo de jóvenes arraigados descendientes de nativos autóctonos mezclados con inmigrantes europeos de una variedad étnica y cultural encontramos la mayor fortaleza de nuestro amor por nuestra tierra.
Es esto la que queremos mostrar, toda nuestra región, nuestra naturaleza y nuestra gente, porque estamos seguros que cuando nos conozcas vas a vivir una de las experiencias más importantes de tu vida.
Te proponemos hacer base desde Posadas, corazón de MERCOSUR y de la Misiones Jesuíticas, desde nuestra casa? tú casa ?Las Misiones Hostel?, para que desde aquí abrir juntos este gran portal al corazón de este paraíso.
Te vamos a mostrar esta región ?la de las Misiones Jesuíticas- como nadie lo puede mostrar? con el sentimiento, y desde tu casa ?Las Misiones Hostel? podrás elegir las opciones que más te gusten. Hostel, alojamiento, estudiante, posadas, misiones, argentina, turismo, mochileros, habitaciones

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles - Posadas