MMO AMARILLA-PROYECTO ARQUITECTÓNICO CAPITAL POSADAS

Nombre: MMO Amarilla-proyecto arquitectónico

Descripción: PLANOS, PROYECTOS, REFORMAS, RELEVAMIENTOS, PERSPECTIVAS. OBRAS GENERALES

Teléfono: (03752)456868- 3752589509 - 3752637641

Localidad: Posadas

MMO AMARILLA-PROYECTO ARQUITECTÓNICO:

Productos y Servicios: ? PLANOS, CROQUIS SAMSA (cloacas, agua), proyectos, reformas, ampliaciones, HABILITACIONES, cómputos, documentaciones de obra, relevamientos, perspectivas.
? Ejecución de obras, reformas, refacciones, reciclajes, ampliaciones, locales comerciales y profesionales.
? CONSTRUCCION EN RETAK ? DURLOCK ? MAMPOSTERÍA LADRILLOS COMUNES Y HUECOS.
? A la hora de realizar su Anteproyecto y/o Proyecto arquitectónico, contáctese con nosotros, lo guiaremos en el diseño para que logre un excelente resultado, funcional y económico.

LLAVE EN MANO

Construya con nosotros y a su estilo viviendas nuevas, reciclajes, reformas y ampliaciones; también proyectamos y construimos propiedad horizontal, oficinas, locales comerciales y profesionales; atención personalizada en lugar y horario que más conveniente le resulte.
Implementamos para la región un servicio de ?llave en mano? para que una vez pactado el precio final y acordado la fecha de entrega usted se despreocupe de la obra. Pues esto comprende la provisión de materiales y contratación de mano de obra, necesarios para el desarrollo y la ejecución integral del proyecto. Proyectos
Planos
Reformas
Obras
Llave en mano
Relevamientos
Perspectivas
Proyectos
Planos
Reformas
Obras
Llave en mano
Relevamientos
Perspectivas

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Dirección de Obras - Estudios de Arquitectura - Impresión de Planos - Obras Civiles - Reformas / Ampliaciones de Viviendas