MEDICINA ESTETICA-TRATAMIENTOS PARA CELULITIS CAPITAL POSADAS

Nombre: Medicina Estetica-tratamientos para celulitis

Descripción: Tratamientos para celulitis con Velasmooth.Depilacion definitiva Luz Iulsada Intensa sistema ELOS.Plasma Rico Plaquetas.Terapia Ortomolecular.Quelacion.Radiofrecuencia Medica.Carboxiterapia.

Teléfono: 03764434559

Localidad: Posadas

Dirección: ayacucho 1903 piso 6

VER MAPA

MEDICINA ESTETICA-TRATAMIENTOS PARA CELULITIS:

Productos y Servicios: Celulitis;se realiza el diagnostico con Placa Termografica posteriormente se realiza un tratamiento personalizado con terapias unica o combinadas con Velasmooth,Carboxiterapia,Mesoterapia,Drenaje Linfatico.
Plasma Rico en Plaquetas; es el tratamiento de mas efectividad en la revitalizacion de la piel con efectos que se evidencian a partir de la primera semana,produce colageno en forma rápida y efectiva.Tambien tiene excelentes resultados en el tratamiento de las celulitis de estadio avanzados que combinandolas con Velasmooth(Radiofrecuencia)los pozos cicatrizales de la clulitis desaparecen en un 60 a 70 o/o.
Depilacion Definitiva con Luz Pulsada Intensa sistema ELOS original de Israel(Syneron)que permite un excelente reultado en depilacion de todo tipo de piel,por la alta calidad de Luz Pulsada este tratamiento se puede realizar en el verano con minimos cuidados posteriores al tratamiento. Medicina Estetica
Depilacion Definitiva.
Medicina Ortomolecular
Medicina Anti-age.
Tratamientos para celulitis
Velasmooth
Terapia Ortomolecular.
Depilacion Definitiva

Dirección Web:

Rubros: Depilación

Rubros Similares en Posadas: