PARADISE EVT CAPITAL POSADAS

Nombre: Paradise evt

Descripción: Turismo PARADISE - Empresa de Viajes y turismo de Misiones, es una agencia que trabaja con un nuevo concepto de turismo: viajes y paseos a medida. Diseñado como lo desean los clientes.

Teléfono: 0376-4421694 0376-4608831

Localidad: Posadas

Dirección: Av. Corrientes N° 2150

VER MAPA

PARADISE EVT:

Productos y Servicios: Sin los apurones de las excursiones tradicionales y las jornadas agotadoras donde no se disfruta ni del viaje ni del destino visitado. Podemos mostrarte lo mejor de la provincia y la región, no sólo lo que se ve de Cataratas del Iguazú. Saltos del Moconá, Ruinas de San Ignacio; en los folletos. Somos misioneros, conocemos la provincia porque la recorremos a diario en toda su extensión. Somos especialistas en el ?destino Misiones. Además hacemos traslados y viajes especiales. Servicios de transfer a cualquier destino. Excursiones armadas a los principales destinos de la provincia o a diseñar según deseos del usuario ?sistema Paradise de Turismo a Medida?
Brindamos servicios turísticos a particulares, familias y empresas. Nuestro staff profesional lo está esperando para planear su próximo viaje de placer o negocios. Una forma distinta de hacer turismo en Misiones? garantizamos su mejor experiencia en viajes. Contáctenos para contratar un viaje distinto a Cataratas del Iguazú, Ruinas de San Ignacio, Parque temático Cruz de Santa Ana, la Ruta de la Yerba, Esteros del Ibera. ?Todo Misiones: pura naturaleza para disfrutar?. Turismo receptivo, excursiones, traslados, viajes especiales, viajes a medida:
Cataratas del Iguazú
Saltos del Moconá
Salto Encantado
Ruinas Jesuíticas
Parque Temático La Cruz
Posadas
Esteros del Ibera
El destino que usted elija
Empresa de viajes y Turismo Misiones Argentina
Turismo Misiones Argentina
Viajes Misiones Argentina
Traslados Misiones Argentina
Esteros del Ibera
Cataratas del Iguazú
Saltos del Moconá
Ruinas Jesuíticas

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Construcción - Deportes - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - Excursiones - Garajes - Hobbies - Internet - Pesca - Propiedades / Inmuebles - Taxis Aéreos - Transportes - Turismo - Turismo Receptivo - Vuelos