PRODUCTOS MEDICOS IGUAZU PUERTO ESPERANZA

Nombre: Productos Medicos

Descripción: venta ,alquiler de cirugia y productos de reabilitacion ,marcapasos y cardiodesfibriladores marca Guidant.Productos de Boston Scientific .

Teléfono: 03752-422818

Localidad: Puerto Esperanza

Dirección: calle168 Nº6855

PRODUCTOS MEDICOS:

Productos y Servicios: Nos dedicamos a la venta y alquiler de aparatos ortopedicos con un servicio personalizado ya que nuestra empresa es familiar y mantenemos una alta responsabilidad por el trabajo y el paciente e instituciones.
Trabajamos con proveedores comprometidos en el rubro y de alta calidad.
En los marcapasos , valvulas cardiacas, cardiodesfibriladores y stent coronarios representamos en forma exclusiva para toda la provincia de Misiones a CARDIOLAB empresa con mas de cuarenta años en Argentina manteniendo un contacto muy fluido .
Con la empresa de Boston Scientific somos distribuidores exclusivos a traves de nuestro representante en Rosario Seyer empresa con mas de 20 años en Argentina , que ademas de la Boston Scientific nos brinda otros productos de reconocidas marcas con respecto al cuidado del paciente.
Contamos ademas con otras empresas importadoras de Stent coronarios ,cirugias traumatologicas ,productos para quemados ,audifonos digitales y articulos de reabilitacion para pacientes . Hemodinamia, Stent coronarios ,marcapasos,valvulas cardiacas mecanicas y biologicas.
Gastroenterologia y urologia mallas de polipropileno ,hilos de sutura,agujas de puncion cateteres doble J , guias hidrofilicas,etc.Elementos especificos imnumerables para el tratamiento y cuidado del paciente.
Audifonos retroauriculares e intracanales digitales de ultima generacion con toma de molde a domicilio, sin cargo.
Cirugia traumatologica , osteosintesis , reeplazo de rodillas , caderas , arpones para hombros ,placas especiales para distintas patologias .
Servicio de alquiler de muletas ,andadores ,camas ortopedicas ,colchones antiescaras , nebulizadores etc.
Ortopedia,cirugia ,marcapasos, valvulas cardiacas productos para reabiltacion alquileres

Dirección Web:

Rubros: Camas - Camas Ortopédicas - Descartables Medicinales - Equipamiento Hospitalario - Médicos Gastroenterólogos - Nebulizadores - Ortopedia / Casas / Aparatos / Artículos

Empresas Similares en Puerto Esperanza: