SOFTWARE DEL NORTE CAPITAL POSADAS

Nombre: Software del Norte

Descripción: Software del Norte es una compañía de desarrollo de software profesional. Fundada en el 2008, con el objetivo de brindar soluciones y servicios informáticos a empresas.

Teléfono: 376 4423637

Localidad: Posadas

Dirección: San lorenzo 1764 piso 4b

VER MAPA

SOFTWARE DEL NORTE:

Productos y Servicios: Contamos con una amplia experiencia en el mercado, dedicadandonos a brindar soluciones, productos y servicios de IT a corporaciones y gobiernos basados en estrictas normas y modelos de calidad.







Durante estos años nuestra empresa ha crecido en soluciones, clientes y ofertas de servicio, siendo desarrolladores de productos originales en continua evolución. Nuestro staff está conformado por profesionales de informática con amplia experiencia en diversos entornos y certificados en diversas herramientas y tecnologías de Microsoft.





Software del norte brinda sus servicios a nivel nacional e internacional desde las ciudades de Posadas y Buenos Aires en Argentina y nuestros principales clientes se encuentran en Argentina, UK y CHile.

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Facturación Electrónica - Informática - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Tecnología