ASHLI TURISMO-EMPRESA DE VIAJE Y TURISMO IGUAZU PUERTO IGUAZU

Nombre: ASHLI TURISMO-empresa de viaje y turismo

Descripción: Empresa de viajes y turismo, autorizada por la Secretaria de Turismo de la Naciòn,bajo legajo 13.423 la que se destaca por sus funciones de operadora receptiva ...

Teléfono: 54-3757-421151

Localidad: Puerto Iguazu

Dirección: Ingeniero Gustavo Eppens 224

VER MAPA

ASHLI TURISMO-EMPRESA DE VIAJE Y TURISMO:

Productos y Servicios: Todo tipo de traslados de llegada y salida: a hoteles, hostels, cabañas,lodges,
Departamentos y casas de familia. La mejor tarifa en alojamientos diarios,paseos, excursiones locales y de todo tipo, con guias bilingues, ecoturismo, turismo de aventura,rural, etc. Reserva y venta de pasajes en bus, tren y aèreos a todos los destinos.Vuelos low cost.
Circuitos terrestres a nuestros paìses limìtrofes, Amèrica del Norte y Central,
Caribe, Europa, Asia, Africa y resto del mundo.Tours de compras a Paraguay (Ciudad del Este) y Foz de Iguazù. Y todo lo necesario para lograr que su viaje se convierta en inolvidable. Traslados, excursiones, organizaciòn de viajes individuales y grupales al interior de la Repùblica Argentina y al exterior. Paseos nàuticos.
Turismo rural, ecoturismo y turismo de aventura.Paseos de luna llena en Cataratas. Programas especiales para pescadores.Salidas grupales acompañadas a Disneyworld y Europa.Reservas hoteleras a los mejores precios y con confirmacion inmediata en todo el mundo,y màs.
Cataratas del Iguazu,Agencias de turismo
Agencias de turismo en Puerto Iguazu
Turismo en Puerto Iguazu
Turismo en Argentina
Cabañas en Puerto Iguazu.

Dirección Web:

Rubros: AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - Ecoturismo / Excursiones / Turismo Ecológico - Excursiones - Hospedaje - Hotelería / Hoteles - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Tours / Tours Guiados - Turismo Rural - Viajes